Transportes Argentur


Nuestra meta es seguir creciendo y mejorando día a día la calidad de nuestros servicios en el transporte de pasajeros, con unidades propias nuevas, modelos 2013, precios competitivos y choferes altamente capacitados, para brindarles a nuestros clientes la mejor atención.

Nuestra habilitación nacional e internacional es la 10.377 y ponemos a disposición de nuestros clientes en cada servicios que se realiza la documentación de la unidad y datos que hacen a la tranquilidad del vehículos que se contrata.

:

Todos los servicios se realizan únicamente con unidades de la empresa ya que tenemos una flota importante en cantidad de vehículos nuevos. También es significativo destacar que sin compromiso les podemos mostrar los vehículos a nuestros clientes porque además de contar con una excelente tarifa, acorde a sus necesidades, somos una empresa de servicios que nos gusta trabajar para generar relaciones de largo plazo con nuestros clientes y siempre estamos a disposición para poder satisfacer todos los requerimientos o pedidos que nos soliciten.

Los conductores de la empresa realizan cursos de manejo y al tener unidades nuevas se capacitan constantemente para el manejo de las mismas. La cordialidad y amabilidad del Departamento de Operaciones y del personal también es un punto importante para destacar.

La empresa cuenta con una base operativa que está a disposición de los clientes las 24 horas, por medio de e-mail, teléfono o radio.


Gustavo Alberto Salomon
Gerente General